Al menos 18 muertos en un accidente de aviación en la bahía de Manila
Al menos 18 personas, de ellas cuatro niños, murieron ayer tras estrellarse en la bahía de Manila un avión que transportaba 34 personas, según los datos facilitados por las autoridades filipinas. El avión Fokker de la compañía Laoag Air, con 29 pasajeros y cinco miembros de la tripulación, se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Manila. Las operaciones de rescate continuaban en Manila entrada la noche mientras el director de la Policía Nacional, general Hermógenes Ebdane, confirmaba la muerte de 15 personas e indicaba que otras tres continúan desaparecidas.
El accidente ocurrió poco después de que el aparato despegara del aeropuerto de Manila con destino a Laoag, la capital de Ilocos del Norte, al norte del archipiélago. Aunque no se han anunciado las causas, para lo que se espera encontrar la caja negra, el piloto Bernardo Crisóstomo y el copiloto Joseph Cardiner, que resultaron heridos, dijeron que se produjo un fallo en el motor poco después del despegue y que no tuvieron tiempo de regresar al aeropuerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
El chavismo se manifiesta en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































