Propuesta para regularizar urbanizaciones irregulares
Los diputados socialistas Roberto Labandera y Oriol Nel-lo defenderán mañana en el Parlament una propuesta para regularizar el millar largo de urbanizaciones en situación irregular existentes en Cataluña. Ambos diputados pretenden que la Administración catalana aborde de una vez un problema que se arrastra desde hace décadas, cuando el aumento de segundas residencias produjo una proliferación de urbanizaciones que ahora sufren muchas carencias.
La proposición de ley pretende que la Generalitat cree unas oficinas de gestión y unos fondos de apoyo económico para hacer frente junto con los ayuntamientos a los déficit de infraestructuras, transportes y servicios sociales de las urbanizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.