La presidencia danesa de la UE no ve impedimentos para la candidatura turca
El Gobierno danés, que ocupa la presidencia de los Quince en la actualidad, considera que no existe ningún impedimento para que Turquía entre a formar parte de la Unión Europea (UE) cuando cumpla todos los criterios que se le exigen, según afirmó ayer el ministro de Asuntos Exteriores, Per Stig Moeller. 'En la cumbre de Helsinki de 1999, se decidió dar a Turquía la categoría de candidata, y esa decisión ya está tomada', señaló el ministro. En la cumbre de Copenhague del próximo 12 diciembre, la UE adoptará una posición sobre la candidatura turca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.