_
_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Béjar

Me entero a través de i-béjar.com de que en la presentación del proyecto urbanístico y de servicios El Rincón de la Condesa, que puede crear alrededor de 1.500 puestos de trabajo, el único grupo que estuvo ausente fue el Grupo Popular y su presidente.

Supongo que tendría muchas cosas que hacer, pero un acontecimiento de esta categoría para Béjar y su comarca merece, cuanto menos, un poquito de atención; para los bejaranos, muchísima. No me extraña, al saber ciertas cosas que han ocurrido y ocurren en el Ayuntamiento, que es la casa de todos.

Cuando el Grupo Popular ganó las elecciones en el 95, alguien tuvo la feliz idea de mandar rápidamente un cerrajero para cambiar las cerraduras de algunas dependencias municipales para que la oposición no tuviera acceso a ellas. Es más, en la actualidad la oposición no tiene ni un solo despacho en el Ayuntamiento donde pueda desarrollar su actividad política, existiendo zonas libres cerradas desde hace años.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Con los socialistas en el poder se decía 'el rodillo'. Le diré que los meses que llevo viviendo en Béjar me estoy dando cuenta de que el rodillo son el alcalde y su grupo.

Espero que el alcalde no haga lo que dice don Javier Arenas cuando le preguntan por la corrupción y responde 'vosotros más'.

Por el bien de los bejaranos, espero que el PP cambie su estilo de gobernar y que no olvide que el Ayuntamiento es de todos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_