_
_
_
_

Técnicos de menores denuncian recorte de personal en Valencia

Un grupo de técnicos que asisten a los menores con medidas judiciales en régimen abierto de la ciudad de Valencia se concentraron ayer frente al Ayuntamiento y denunciaron la reducción de profesionales de ocho a siete llevada a cabo por el gobierno municipal de Rita Barberá. El Ayuntamiento desea reducir en una persona el equipo de profesionales de la cooperativa Comismer formado por cuatro psicólogos y cuatro educadores sociales que obtuvo la concesión de este servicio, según denunciaron los propios trabajadores. Tras reclamar sueldos de acuerdo con el convenio del sector, la administración municipal optó por elevar sus salarios y reducir el personal a siete miembros, lo que redundará en la asistencia pedagógica y educativa de los menores con problemas, un grupo cada vez más elevado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_