Asfaltar sin respeto
El Ayuntamiento de Barcelona renovó el sábado pasado el pavimento de la ronda del General Mitre, y lo hizo sin ninguna planificación y con una absoluta falta de respeto hacia los ciudadanos, sobre todo a los de edad avanzada.
No se avisó a vecinos, ni a usuarios de los transportes públicos afectados por el cierre de todas las vías que desembocan en la ronda. El resultado fue que nadie sabía por dónde circulaban los autobuses, ni la Guardia Urbana que vigilaba algunos cruces.
Es de sentido común colocar avisos en las paradas de los transportes afectados, explicando por dónde circularán, y ello habría ahorrado molestias a los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.