El gobierno de La Línea denuncia el robo de cientos de multas municipales
El concejal delegado de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de La Línea, el popular, Manuel Aguilera salió ayer al paso de la denuncia interpuesta por los sindicatos horas antes, en la que se aseguraba que el Ayuntamiento linense había cobrado un total de 863 multas impuestas por la Policía Local, sin que el dinero obtenido hubiese sido ingresado en las arcas municipales.
Aguilera insistió en que 'no ha existido irregularidad alguna en este asunto, ya que lo que si hemos denunciado, es el robo de la documentación presentada por los sindicatos'.
Según consta en la denuncia presentada ayer por parte del concejal popular, 'los mencionados documentos se encontraban en los almacenes de la delegación de obras y servicios, a causa de las obras de rehabilitación que se vienen realizando en la sede de la Policía Local'. Desde el gobierno municipal se culpó directamente de lo ocurrido al responsable de dichas instalaciones que, según Manuel Aguilera, 'casualmente es el suegro del delegado de UGT en la Policía Local, José Carrión', quien denunció el hallazgo de las multas.
El concejal insistió en que 'el dinero cobrado por estas multas de pronto pago (unos 60.000 euros), se encuentra a buen recaudo y así lo vamos a demostrar en el momento en el que sepamos a que multas se refieren, ya que los ejemplares robados son documentos originales'.
Los responsables municipales insisten en que esta nueva denuncia responde a las muchas que ya han recibido por parte de los miembros de una trama, en la que se encuentran inmersos el alcalde de Los Barrios, el socialista, Alonso Rojas y el empresario Miguel Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.