Ampliar la M-40
¿Sabía usted que el Ministerio de Fomento proyecta duplicar la anchura de la M-40? ¿Sabía que este proyecto hará desaparecer la mayoría de los parques lineales contiguos a la autopista, que hasta ahora protegen a las viviendas del ruido y la contaminación? En algunos tramos, la M-40 llegará hasta la puerta de las casas.
¿Sabía que, mientras el Ayuntamiento diseña los PAU con parques lineales, Fomento prevé su desaparición? Por ejemplo, el Ayuntamiento aún anuncia que el 40% del PAU de Carabanchel será zona verde, cuando la M-45, la R-5, borran del mapa el parque más importante del barrio.
¿Sabía que este proyecto, llamado EI-4-M-47, se sacó a información pública durante el verano? El plazo para alegar en su contra ya se agotó, y ni el Ayuntamiento ni la Comunidad han presentado ninguna alegación.
¿Sabía que, por segunda vez, las pancartas que los vecinos de Carabanchel han expuesto protestando contra este proyecto han sido arrancadas en 48 horas? No sólo nos arrebatan un parque, atacan directamente contra nuestra libertad de expresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.