_
_
_
_

Dolores deberá pagar 32.000 euros que debe a una firma desde 1992

La empresa Plastic Omnium Sistemas Urbanos, SA inició la reclamación ante el Ayuntamiento de Dolores de las cantidades que se le adeudaban por tres suministros entre 1992 y 1993 de contenedores, papeleras, hebillas y llaves de papeleras que ascendían en total a 32.024 euros. Sólo logró cobrar en 1995 una parte de la deuda. Solicitó reiteradamente en los años 1996, 1997 y 1998 el pago restante con el silencio administrativo como respuesta, por lo que decidió acudir a los tribunales. El Ayuntamiento de Dolores, en su alegato, excusó la existencia de la deuda porque la misma había prescrito y parte de la restante estaba abonada.

El tribunal de la sala de lo Contencioso-Administrativo ha condenado a abonar la deuda y los intereses al Ayuntamiento de Dolores, 32.024 euros, exponiendo que no ha existido prescripción alguna, que la empresa demanda la parte sustancial de pagos correspondientes a un material que se suministró y que debe aplicarse la imputación de pago de gastos a cargo del Ayuntamiento demandado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_