Un ministro suizo critica la codicia de los ejecutivos
El ministro suizo de Economía, Pascal Couchepin, manifestó que siente vergüenza por la codicia de algunos ejecutivos de empresas de este país a raíz del último escándalo relacionado con la aseguradora Rentenanstalt. 'Han perdido todo el sentido de la moral. Y en ese tipo de gente no se puede confiar. Son peligrosos porque no cumplen la palabra', critica Couchepin en el dominical Sonntagsblick.
Mientras el grupo Rentenanstalt/Swiss Life sufría graves pérdidas, una sociedad fundada por algunos de sus ejecutivos en 1999 para jugar discretamente en bolsa les aseguró jugosos beneficios. Long Term Strategy, con sede en Zug (Suiza) no figuraba en la cuenta de resultados y sólo servía supuestamente para el enriquecimiento privado de áquellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.