La Diputación de Córdoba pide explicaciones sobre Cajasur

El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido (PSOE), ha convocado hoy a una reunión a los representantes de la institución en los órganos de gobierno de Cajasur para que le informen del conocimiento que tienen sobre el seguro de vida del presidente de la entidad, Miguel Castillejo.

Pulido espera disponer de esta información de primera mano para pronunciarse sobre las informaciones que apuntan que la póliza de seguro ha sido sufragada en su totalidad por la entidad, lo que supondría una indemnización que prohíbe expresamente la Ley de Cajas de Ahorros de Andalucía, informó hoy la institución provincial.

También quiere conocer la información que poseen los representantes de la institución provincial en la asamblea general, el consejo de administración y la comisión de control, después de que 'algunas versiones hayan afirmado que la póliza de seguro de vida se suscribió en base a un acuerdo del consejo de administración de Cajasur adoptado el 4 de mayo de 2001'.

Más información

Por ello, Pulido ha convocado a los ocho consejeros generales designados por el pleno de la corporación provincial para que ratifiquen o no si han tenido intervención en los hechos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 03 de noviembre de 2002.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterFORMACIÓN CON DESCUENTO

Lo más visto en...

Top 50