CASO WINONA: EL DEFENSOR ACUSA
La defensa tiene ahora la palabra en el juicio contra Winona Ryder, ya que la joven actriz podría subir al estrado para defenderse de las acusaciones de robo en mayor y menor cuantía, y vandalismo en los lujosos almacenes Saks Fith Avenue, en Beverly Hills, que han empañado su imagen en la semana de su cumpleaños. La acusación convocó un total de seis testigos que apoyaron con sus palabras los cargos que existen contra esta actriz. Incluso se hizo hincapié en los primeros comentarios de Ryder, quien según tres testigos admitió en un primer momento el robo, justificándolo como un ensayo para un papel como cleptómana. A partir de ahora le toca el turno al abogado de la actriz, Mark Geragos, quien ha puesto en marcha su defensa incluso antes de que comenzase su turno y llegó a calificar de 'perjurio' el testimonio ofrecido por la encargada de seguridad de los almacenes, Collen Rainey, que aseguró que había visto a la actriz cortar las etiquetas de seguridad a través de las rendijas del probador. 'No quiero que lleve más allá su acto de perjurio', le indicó el abogado. Rainey fue acusada de falsificar evidencias, de intentar vender su versión del arresto y de copiar los números de la agenda de la actriz del actor Keanu Reeves y del cantante de U2, Bono. '¿No es verdad que exclamó 'Dios mío, amo a Keanu Reeves' y copió su número?', agregó el abogado. Por otra parte, el vídeo de seguridad de los grandes almacenes donde supuestamente Winona robó varios artículos, que el jurado visualizó el miércoles, no muestra las imágenes comprometedoras y acusatorias de las que se habló inicialmente. El jurado no pudo apreciar a la actriz cometiendo el delito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.