La FASPE no ha apoyado la ley de calidad
En nombre de la Junta Directiva Federal, deseo hacer patente que la Federación de Asociaciones de Profesores de Español (FASPE) en ningún momento ha prestado su apoyo institucional a la Ley Orgánica de Calidad de la Educación, tal como se lee explícitamente en una noticia aparecida en la página 39 de la sección 'Educación' en su periódico del 21 de octubre de 2002. En dicha noticia, comentada por algunos colegios de doctores y licenciados, se alude a un 'comunicado difundido por el Ministerio de Educación' en que se da cuenta de treinta organizaciones que apoyan su ley, entre las que cita a nuestra Federación.
Debo decir, para completar el desmentido, que ni hemos sido encuestados por ningún organismo educativo, ni hemos participado en la elaboración de ningún documento, ni tampoco fuimos convocados a reunión alguna por el Ministerio a tales efectos.
Aunque la inquietud por la mejora educativa es general entre nuestros profesores socios y son frecuentes los debates en los encuentros que hemos celebrado, esta federación no ha adoptado ninguna postura común ante las reformas que propugna la LOCE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.