_
_
_
_
Fotonoticia:

'¡Me ha tocado el piso que yo quería!'

La primera promoción de vivienda pública de alquiler que ha convocado la Empresa Municipal de Vivienda (EMV) ya tiene inquilinos. Las 264 familias a las que les ha correspondido una casa supieron ayer, tras un sorteo público, en qué piso concreto van a residir. Las viviendas forman parte de tres promociones de nueva construcción situadas en Moratalaz y en Usera, y podrán ser ocupadas a partir de noviembre. Los 264 adjudicatarios pagarán mensualmente entre 208 y 400 euros, según la superficie que tenga el piso.

CLAUDIO ÁLVAREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_