De Alcobendas
El pasado domingo se publicó una crónica sobre el partido de balonmano entre el Alcobendas y Ciudad Real. Su autor ofrece una detallada muestra del comportamiento de los aficiones, haciendo especial hincapié en los insultos dedicados a Talant Duishebaiev, jugador del Ciudad Real, que había lesionado días antes a un jugador local, de forma intencionada, según reconoció el propio jugador.
Si el comportamiento del deportista es reprobable, al igual que la recepción inicial que sufrió por parte de la afición local, mucho más lo es el tratamiento dedicado por su periódico al encuentro de balonmano.
¡Por fin se hacen eco de un partido del único equipo de Madrid en la Liga Asobal!, aunque en lugar de la página de deportes deberían haberlo incluido en la de sucesos, ya que, según el firmante de la información, el dispositivo policial evitó males mayores.
Además de los insultos iniciales, que los hubo, la afición del Alcobendas supo reconocer el juego del rival, en especial el de Talant Duishebaiev, considerado el mejor jugador del mundo, y el comportamiento de la afición manchega -no se cansaron de alabarles con el cántico de 'eso es una afición'-.
También estuvo al quite la grada ocupada por los seguidores del equipo de Duishebaiev dedicándose los dos últimos minutos a animar y jalear las acciones del equipo anfitrión.
Y una vez terminado el partido, ambas aficiones abandonaron el pabellón cada una por su grada para juntarse en las puertas de salida, en un ambiente de fiesta tras haber disfrutado de un buen espectáculo deportivo, con unos, los manchegos, contentos por la victoria, y otros, los alcobendenses, tristes por la derrota.
Fue tan sólo un partido de balonmano. Un espectáculo que volverá a repetirse en Alcobendas durante los próximos meses cada 15 días, y que deseamos que tenga en las páginas de su periódico el espacio que se merece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum buscará que una certificadora internacional apruebe la reapertura del tramo accidentado del Tren Interoceánico
“Muerte a la inflación”: Irán vive tres días de protestas por las dificultades económicas
Jaume Collboni ganaría en Barcelona, donde la extrema derecha se dispararía, según el barómetro municipal
La Junta de Andalucía cesa a un alto cargo por su vinculación con una de las empresas del exdirector de la SEPI
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































