El señor Ventura y Sant Feliu de Llobregat
Por sorpresa, el señor Francesc Ventura, director general de la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), ha anunciado la decisión unilateral de modificar el trayecto del Trambaix para impedir que éste llegue a Sant Feliu de Llobregat.
Esta manera de actuar, sin diálogo ni rigor, es una nueva muestra de la improvisación en la manera de gestionar de un responsable de la Administración de Convergència i Unió (CiU).
El señor Ventura sabe, o debería saber, que la gente de Sant Feliu de Llobregat ha apostado siempre de manera decisiva por el transporte público: la estación de Renfe es una de las que registra un mayor número de pasajeros, y las movilizaciones para reclamar mejoras en el transporte público, en general, han contado siempre con un gran apoyo de los ciudadanos.
Por este motivo, me parece incomprensible la decisión del señor Francesc Ventura, que margina a Sant Feliu, que además es la capital del Baix Llobregat. Máxime cuando lo que ha planteado supone una modificación a un proyecto ya adjudicado y cuyas obras se encuentran en un avanzado estado de ejecución.
Por este motivo, será necesario reclamar a CiU menos improvisación y más celeridad en la acción de gobierno para mejorar nuestra red de transporte público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.