La Jaume I estrena residencia estudiantil
Concebidas como un elemento más de la formación integral del alumnado y de vitalidad cultural, las residencias de estudiantes constituyen un referente en la historia de las universidades. Desde este curso, la Universidad Jaume I cuenta ya con un establecimiento de estas características con capacidad para 250 estudiantes y ubicada detrás de la Biblioteca de Riu Sec. Construida y gestionada por una empresa privada, lo que ha supuesto un coste cero para la propia universidad, la residencia castellonense pasará a manos de la institución académica dentro de 50 años. Por ahora aloja a 160 estudiantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.