_
_
_
_
Fotonoticia:

La huelga en Italia paraliza la industria, pero no los servicios

Trenes, aviones y transporte local, además de los núcleos industriales del norte, fueron los sectores más afectados por la huelga general convocada ayer en Italia por la CGIL, el principal sindicato. Cientos de miles de personas se manifestaron en 120 ciudades contra los presupuestos de 2003 y la reforma del mercado de trabajo (en la foto, concentración en Turín). En escuelas, bancos y oficinas postales el seguimiento fue menor. Al paro se sumaron entre un 75% y un 100% de los trabajadores, según la CGIL. Empresarios y Gobierno hablaron de un 25% a un 30%. Las críticas más duras a los huelguistas llegaron de los otros dos sindicatos, CISL y UIL, que no suscribieron la convocatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_