_
_
_
_

Trabajadores de Bienestar Social protestan por la privatización de servicios

Una treintena de trabajadores de Bienestar Social se concentraron ayer ante la residencia comarcal de menores de L'Alacantí como acto de protesta por el 'desmantelamiento' que, según denunciaron, el PP lleva a cabo en los servicios públicos.

Los empleados escogieron esta residencia, actualmente desocupada por su grave estado de deterioro, ya que, según explicaron, 'ejemplifica' el estado de 'ruina' en el que se hallan las infraestructuras de atención al menor en la provincia de Alicante. Asunción Hernández, presidenta del comité de empresa de Bienestar Social en Alicante, lamentó que, de todos los sectores dependientes del departamento que dirige Rafael Blasco, el área del menor es la más 'descuidada'. Tras la protesta, los manifestantes se dirigieron a la delegación del Gobierno valenciano en Alicante, adonde Alberto Martínez, máximo responsable de Bienestar Social en Alicante, se encontraba en un acto protocolario, para conocer el destino de los niños acogidos en L'Alacantí. Martínez garantizó que los servicios prestados por la antigua residencia comarcal de L'Alacantí se desempeñarán en las nuevas instalaciones que se construyen en los aledaños de la antigua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_