_
_
_
_
GENTE

NATALIE, DE ESTRENO

Natalie Cole, hija del mítico Nat King Cole y una de las vocalistas negras más admiradas en Estados Unidos, está de estreno: ha cambiado de marido, ha escrito una autobiografía (Angel on my shoulder) que la NBC convirtió en éxito televisivo y ahora ha fichado por uno de los más afamados sellos de jazz, Verve, para retomar una carrera discográfica tras cuatro años de paréntesis. El nuevo trabajo de la intérprete de Unforgettable llevará por título Ask a woman who knows e incluye un repertorio de lo más variado: desde la famosa My baby just cares for me, de Nina Simone, a versiones de Tell me all about it (Michael Franks), The music that makes me dance (Barbra Streisand) o Calling you, el tema central de la película Bagdag Café. Pero el momento acaso más morboso lo constituye Better that anything, en donde Natalie mide sus fuerzas con la nueva gran diva del jazz vocal, Diana Krall, ante la atenta mirada del productor de ambas, Tommy Lipuma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_