_
_
_
_

La leona de Kenia que adoptó cinco crías de antílope se come una

La leona de la Reserva Natural Samburu en Kenia convertida en una atracción turística por adoptar cinco crías de antílope ha acabado comiéndose a una. La imagen del depredador y feroz felino arropando a sus presas más codiciadas era tan insólita que los turistas se recreaban atónitos en su observación. 'Es un acontecimiento rarísimo', explica Dite D.

Hasta el jueves, los únicos síntomas agresivos de la leona se manifestaron durante el proceso de adopción. Se desplazaba hasta la cuna de los cachorros antílopes para separar al más joven, frente a la aterrorizada mirada de sus progenitores. Tras el rapto, la leona yacía junto a su cachorro adoptivo como si se tratara de su madre biológica y le protegía de cualquier depredador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_