_
_
_
_

Un choque frontal provoca un corte de tráfico de tres horas en la N-II

Cuatro muertos en las carreteras catalanas entre el domingo y el lunes

La carretera N-II entre Cervera e Igualada sigue siendo maldita. Un nuevo accidente de tráfico en el que resultaron heridas ocho personas, seis de ellas graves, provocó ayer retenciones de hasta 15 kilómetros en los dos sentidos en un tramo que todavía no es autovía y que, según las previsiones del Ministerio de Fomento, debería haber entrado en servicio a finales del pasado verano. El rescate de las víctimas de este accidente provocó importantes retenciones de tráfico durante las casi tres horas que permaneció cortada la vía.

El siniestro se produjo pasadas las 7.00 horas en el kilómetro 524 de la N-II, a la altura de la localidad de Sant Pere dels Arquells (Segarra), cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta en la que viajaban siete trabajadores de una empresa de Tarragona invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un turismo. Como consecuencia de la violenta colisión resultaron heridos muy graves los dos conductores, Antonio M. U., de 46 años, vecino de L'Hospitalet de Llobregat, y Mohamed K., de 24 años y vecino de Igualada. Ambos quedaron atrapados entre la chatarra en la que quedaron convertidos los vehículos y fueron trasladados en helicópteros medicalizados al Hospital Clínico y al Hospital del Valle de Hebrón de Barcelona, respectivamente.

Después de casi tres horas, los Mossos d'Esquadra pudieron abrir uno de los carriles para dar paso alternativo a los vehículos.

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, las carreteras catalanas vivieron una trágica jornada con la muerte de cuatro personas y una veintena de heridos en diversos accidentes de tráfico

Uno de los accidentes más espectaculares fue una colisión múltiple en la noche del lunes en la carretera N-II, a la altura de Sant Vicenc dels Horts (Baix Llobregat), en la que falleció Carmen H. M., de 90 años, y resultaron heridas leves otras 14 personas más. A las 23,20 horas del domingo se registró otra colisión frontal en la B-510 en Argentona (Maresme) entre una motocicleta y un turismo que causó la muerte de los dos ocupantes de la moto, Roberto V. M., de 18 años, y Manuel L.G., de 17, vecinos ambos de Dosrius. Ayer por la mañana, fallecido el conductor de una motocicleta en un accidente con un autocar en el punto kilométrico 215,5 de la C-31, entre Montgat y Badalona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_