Sepu, cerrado
Quien calcula, ahora ya no compra en Sepu. Ahora lo que uno se pregunta es por qué estos grandes almacenes (también le pasó a Almacenes Arias) tienen que pegar el cerrojazo dejando en vilo a centenares de trabajadores.
Problema de raíz es el sistema capitalista salvaje, que permite que se fabrique en este caso la ropa en países tercermundistas, a precios irrisorios por la mano de obra tan barata y que posteriormente ponen con grandes barcazas en países de gran nivel de vida ese producto sin pagar impuestos y compitiendo con fábricas de países europeos.
En éstos los salarios de los trabajadores son mucho más elevados y los impuestos estatales bastante más considerables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.