Desalojados 18 vecinos de Centro tras desplomarse el techo de un edificio
Dieciocho vecinos del número 23 de la calle de la Cava Alta (Centro) tuvieron que ser desalojados ayer tras derrumbarse parte del techo de una de las viviendas del bloque, según informó la Policía Municipal. A consecuencia del hundimiento, una anciana resultó herida leve. Técnicos del Ayuntamiento precintaron el inmueble, que ha sido declarado inhabilitado para la vivienda. Los inquilinos han sido realojados en casas pertenecientes a la Concejalía de Servicios Sociales.
El derrumbe ocurrió hacia la una de la tarde, cuando parte de la techumbre de una de las viviendas se vino abajo, lesionando a una de las inquilinas, una anciana. Hasta el lugar se desplazó un equipo del Samur-Protección Civil, cuyos efectivos examinaron a la paciente y, tras comprobar que no tenía heridas de gravedad, la trasladaron a la clínica de la Concepción. Tres dotaciones de bomberos apuntalaron el techo derruido, así como el de todos los pisos del inmueble, para evitar que se produjeran nuevos desprendimientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.