De Fuencarral
Soy vecino del barrio de Fuencarral y quiero expresar mi satisfacción después de haberme enterado del aumento del presupuesto correspondiente a la limpieza viaria de 15 distritos de Madrid (entre ellos el mío).
Asimismo, hay que reconocer que en los últimos años el servicio de limpieza ha mejorado enormemente. Ahora, cuando paseas por la calle, rara es la vez que no te cruzas con un operario de limpieza (son inconfundibles gracias al nuevo vestuario que lle-van) o con un vehículo del mismo servicio, y todos estos cambios redundan en la limpieza de nuestras calles. No puedo comprender por qué la oposición se muestra siempre en desacuerdo ante cualquier propuesta que provenga del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid.
¿No se dan cuenta de que gracias a estos nuevos concursos nuestra ciudad se va a ver gratamente beneficiada, se van a promover nuevos puestos de trabajo, habrá nuevas máquinas de limpieza que emitirán menos ruidos, con lo cual la contaminación acústica disminuirá y así podría seguir realizando una lista con todas las ventajas que nos va a proporcionar esta nueva iniciativa? ¿No comprenden que estar en la oposición no es oponerse a todo sólo porque esa iniciativa no sea suya?
Quiero que sepan que a mí la política me da igual, pero que sé cuándo una propuesta, venga de quien venga, es buena para mi ciudad, y ésta lo es, ya que creo que la limpieza de nuestra ciudad es algo muy importante para todos los madrileños y nos sentimos agradecidos de que el presupuesto se incremente en la limpieza de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.