Fachada muy fea en un barrio bello
Soy inglesa y llevo seis años viviendo en el barrio de los Austrias, que siempre ha sido un privilegio por su entorno artístico y arquitectónico.
Hoy, casi me eché a llorar al ver, en la plaza de Isabel II esquina con la de Independencia, que se ha abierto una tienda de comida rápida con una de las fachadas más feas que he visto en mi vida, de plástico rojo, con enormes letras en blanco y fotos de comida.
¿Cómo se puede permitir la instalación de tal fachada en el corazón del barrio más emblemático e histórico de Madrid, justo enfrente del Teatro Real y a unos 200 metros del palacio? El barrio de los Austrias es patrimonio de todos, pero ¿quién es el responsable de su cuidado?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.