_
_
_
_

SOS Racisme saca al centro de Valencia la diversidad cultural

El parque de la biblioteca municipal de Valencia situada en el barrio de Velluters fue el escenario elegido ayer por SOS Racisme para celebrar una jornada en favor de la diversidad cultural. Los numerosos peatones que pasaron ayer por la concurrida calle de Hospital entre las 11.00 y las 14.00 tuvieron la ocasión de sumarse a algunas de las actividades que organizó esta organización no gubernamental. Entre ellas, se podía participar en talleres de henna, un colorante vegetal que se emplea para realizar tatuajes, o en una exhibición de bailes y ritmos exóticos, como capoeira, fogo, samba o sesiones de percusión brasileña.

Además, los voluntarios de SOS Racisme recitaron poemas, ofreciero té y pastas árabes y juegos del mundo ya que 'el intercambio de culturas es la mejor herramienta para combatir la ignorancia que genera actitudes racistas y discriminatorias', y frente a ello 'la diversidad siempre supone enriquecimiento'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_