El PP rompe el pacto de gobierno en Segovia
El comité ejecutivo del PP de Segovia ha acordado romper el acuerdo de gobierno con UC-CDS en el Ayuntamiento de esta capital, que cuenta con 55.000 habitantes, además de pedir al alcalde, el centrista José Antonio López Arranz, que dimita al no contar con el apoyo suficiente de concejales. Pese a ser la fuerza menos votada, los dos concejales de UC-CDS se hicieron con la alcaldía y la concejalía de Urbanismo, repartiendo el resto de las áreas de gobierno con el PP, que tiene 12 ediles, frente a una oposición integrada por siete concejales del PSOE y cuatro de IU. El último punto de fricción entre el PP y el alcalde ha sido la decisión de López Arranz de retirar del orden del día del pleno un convenio para la construcción de 2.400 viviendas con el argumento de que se iba a aprobar por decreto de la alcaldía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.