_
_
_
_
_

'Gran Hermano' contará por primera vez con concursantes extranjeros

Una seminarista, una azafata de vuelo, dos funcionarios, un relaciones públicas. Éstas son las profesiones de algunos de los 12 nuevos concursantes de Gran Hermano 4. El programa producido por Zeppelin TV regresa este domingo (21.30) a Tele 5 con 'cambios notables', según Alberto Carullo, director de antena. Y entre las novedades, además de contar por primera vez con telehermanos extranjeros (una suiza y un argentino), los participantes atravesarán los meses de invierno y las fiestas navideñas hasta un total de 101 días.

Mercedes Milá volverá a asumir las riendas del espacio. Manuel Villanueva, director general de Tele 5, manifestó ayer en una rueda de prensa su 'satisfacción' por recuperar a la periodista catalana. 'Gran Hermano es inherente a su persona', dijo. Milá lamentó que ninguna plataforma esté interesada en espiar las 24 horas del día a los concursantes. 'Es una tristeza y me parece fatal', aseguró.

Más información
Las ex concursantes de 'Gran Hermano' Raquel y Noemí, en estado grave tras sufrir un accidente

Los espectadores podrán asistir en directo a la vida de los participantes de lunes a viernes (15.30). 'Será como un cuaderno de navegación que permite conocer de cerca lo que sucede', subrayó Carullo. Los jueves (22.00) se ofrecerá el resultado de las nominaciones y expulsiones, y los domingos (22.45) se emitirá un especial GH. El presentador Juan y Medio acompañará a Mercedes Milá. Respecto al premio, Villanueva no quiso adelantar la cantidad, pero señaló que aumentará 'cuantitativamente'.

El jueves pasado finalizó en la misma cadena Popstar. La gala final fue vista por casi tres millones (21,9% de cuota). Cuéntame (TVE-1) superó con creces la audiencia del concurso musical con 6.471.000 seguidores (39,9%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_