Homenaje
Me levanto y lo primero que veo es la noticia del homenaje a la bandera. ¿Es que el señor Aznar no tiene nada mejor que hacer?
Creo que es un acto de provocación y con ganas de exaltar a la población, que, no debemos
olvidar nunca, somos quienes hemos votado a este Gobierno. Creo que nuestro gobernante debería emplear sus esfuerzos en solucionar los numerosos problemas que hay en nuestra sociedad y dejarse de estupideces nacionalistas.
Señor Aznar, la gente está harta de su política y de sus 'fantásticas ideas'. Homenajeen a personas que ayudan a los demás, profesores, investigadores, a gente que lucha por la igualdad y ¡déjese de banderitas! En nuestro país hay muchos más temas a solucionar. ¿En qué emplean nuestro dinero? ¿En un mástil de 50 metros y telas de 300 metros cuadrados? Sin comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.