_
_
_
_

La BBC planta a los vecinos de Granyena

Los vecinos de Granyena de les Garrigues (Garrigues), un pueblo de apenas 100 habitantes, se quedaron ayer de piedra cuando los responsables de una productora cinematográfica contratada por la cadena de televisión británica BBC, por segundo día consecutivo, no se presentaron al casting convocado por ellos mismos para seleccionar a los figurantes que intervendrán en la secuencia de una película de espías que evoca el bombardeo de Guernica. Esta acción se filmará el martes en las calles de la localidad leridana si la formalidad y la puntualidad británicas no vuelven a fallar.

La incomparecencia del personal de Monkey Productions, con sede en Almuñécar (Granada), provocó un gran disgusto entre los vecinos de todas las edades que dejaron sus trabajos para acudir a la cita. Ninguno ha pasado antes por una experiencia similar, y la posibilidad de convertirse en actores ocasionales en la película Cambridge Spies, dirigida por Tim Fyrell, ha revolucionado a la población en pleno en vísperas de la fiesta mayor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_