_
_
_
_

El conductor de un camión muere al volcar con 24 toneladas de fuel

Un camión cisterna, cargado con 23.920 kilos de fuel oil, sustancia que no está catalogada como peligrosa, se despeñó por un barranco a las 8.00 de ayer, cuando circulaba por el kilómetro 120,600 de la carretera nacional 435, que une Huelva con Extremadura, en el término de La Nava (Huelva). El conductor, J. L. P., de 39 años, falleció en el acto.

El camión se dirigía a la empresa Agrotex, en Pueblo Nuevo de Guadiana (Badajoz), tras haber cargado en las instalaciones de la compañía CLH en el Polo Químico de Huelva. Los técnicos rodearon el vertido ocasionado por el accidente para evitar que llegara al río Múrtigas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_