_
_
_
_
_

Aguadulce acoge un congreso de empresarias de Iberoamérica

El presidente de la Junta abrirá hoy en Aguadulce la 13ª edición del Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME). 'Los contenidos del congreso girarán en torno a tres ejes: el conocimiento de El Ejido y cómo ha redundado en el beneficio de Almería, la gestión del conocimiento liderado por mujeres y la importancia de la empresa familiar para el futuro', avanzó Inmaculada Álvarez, la presidenta de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (FIDE), una de las entidades responsables del encuentro.

La agenda del CIME, organizado también por la asociación de mujeres empresarias de la provincia de Almería, incluirá, seminarios sobre liderazgo en la gestión y dirección empresarial, nuevas tecnologías y los sectores económicos con mayor potencial de crecimiento.

El catedrático de Economía de la Empresa, Eduardo Bueno, expondrá una ponencia sobre la importancia del talento. Durante su intervención, Bueno aportará su visión sobre el desarrollo y gestión del talento en las compañías y su importancia como recurso estratégico para aumentar la competitividad de las empresas y de los profesionales.

El congreso analizará también las tendencias y motivaciones del turismo para el siglo XXI. Las cerca de 500 empresarias participantes abordarán la repercusión de eventos de ámbito internacional, como los Juegos Mediterráneos Almería 2005, en el sector turístico. El presidente adjunto de la Oficina de Promoción Deportiva Sevilla 2012, Alfonso Seoane, que disertará sobre la incidencia de los acontecimientos deportivos, explicó que estos encuentros 'constituyen una de las principales motivaciones del viajero de este siglo, frente a las tendencias y modelos turísticos tradicionales'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_