El concejal de Urbanismo de Málaga dice que la Junta boicotea a la ciudad
Tres días después de que el Ayuntamiento de Málaga aprobara la declaración de utilidad pública y de interés social del proyecto de construcción de un complejo deportivo y residencial hotelero en el Monte San Antón -plan recurrido por la oposición y cuestionado por la Junta, que lo considera un fraude de ley-, el concejal de Urbanismo, Manuel Ramos, compareció ayer para, en lugar de aportar nuevos datos, arremeter contra la Administración autonómica.
Ramos insistió en que la tramitación del expediente ha sido 'pulcra' y que no existen motivos técnicos para rechazar lo que la Junta entiende como recalificación encubierta. El concejal de Urbanismo dudó incluso de la legitimidad de la Administración autonómica y acusó a ésta de boicotear a la ciudad. 'Estamos en un no sistemático de la Junta a todos los proyectos de desarrollo de esta ciudad: si proponemos hacer campos de golf, nos dice que no hay agua; si proponemos hoteles, nos dice que ya hay muchos, y si son complejos de ocio decreta una moratoria. La Junta ha pasado de olvidarse de Málaga al agravio y al boicoteo', afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.