_
_
_
_

El Ayuntamiento de Granada convertirá una sala de exposiciones en oficinas

El Ayuntamiento de Granada ha decidido recobrar una sala dedicada a la instalación de exposiciones, que fue cedida por el anterior gobierno local del PP al Centro Artístico de Granada, para ubicar en este espacio oficinas municipales. Los populares denunciaron ayer esta decisión del Gobierno (PSOE, IU y grupo mixto), porque es 'un golpe más a la cultura de esta ciudad, que ya está suficientemente deteriorada', según expuso el edil Juan Ramón Ferreira.

'El Centro Artístico', continuó diciendo el concejal del PP', es una asociación privada pero abierta a toda Granada'. Actualmente cuenta con alrededor de 500 socios, pero Ferreira aventuró que la retirada de su espacio expositivo sería un 'golpe mortal para esta agrupación cultural'.

El Centro Artístico Literario y Científico tiene su sede en un edificio de propiedad municipal cuyas estancias se han ido cediendo mediante convenios a distintas organizaciones para realizar allí actividades preferentemente culturales. La primera planta del inmueble es la sala que el Centro Artístico destina a exponer creaciones. El propio Ayuntamiento ha celebrado allí exposiciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_