Pintadas juveniles para un aniversario
Entre las numerosas celebraciones con las que el Festival de Cine de San Sebastián conmemora su medio siglo de existencia, la de los integrantes del Jurado de la Juventud es la más llamativa y directa. Sus pintadas de colores estridentes y dibujos de lo más naïf a lo largo de la valla que protege las obras de restauración del Teatro Victoria Eugenia son, además, un gesto de reconocimiento al viejo edificio que pertenece a esos 50 años de historia festivalera. Un toque de color más con el que la ciudad se suma al cumpleaños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.