_
_
_
_

Ocho detenidos en Alicante por estafar con tarjetas de crédito

La policía ha detenido en Alicante a ocho rumanos acusados de falsificar documentos de identidad y utilizar en cajeros automáticos tarjetas de crédito robadas para retirar dinero en efectivo. La banda, que actuaba en toda la provincia, se dedicaba al hurto de bolsos en el aeropuerto y centros comerciales, principalmente a extranjeros, y a la colocación del llamado lazo libanés -mecanismo que se instala en el hueco donde se introduce la tarjeta en el cajero que impide retirarla-. En dos domicilios de la Playa de San Juan se intervinieron distintas lectoras de bandas magnéticas y material informático. Los detenidos estaban relacionados con los rumanos apresados la pasada semana en Dénia por la misma causa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_