_
_
_
_
_

El teatro Lope de Vega ofrecerá tres estrenos nacionales

Margot Molina

El público, la complicada obra de Federico García Lorca que pone en escena la compañía sevillana Atalaya; Las bicicletas son para el verano, de Fernando Fernán Gómez y dirigida por Luis Olmos, y Sueño de una noche de verano, de Shakespeare, con la dirección de Miguel Narros, son los tres estrenos nacionales que ofrecerá esta temporada el teatro Lope de Vega de Sevilla.

El escenario albergará también el ciclo Sevilla y la copla, del 8 al 13 de octubre, con Marifé de Triana y Macarena del Río, entre otros. El polémico montaje de Macbeth que dirige Calixto Bieito abrirá la programación teatral el 17 de octubre. El director del Lope de Vega, Juan Víctor Rodríguez Yagüe, destacó el monólogo de Fernando Arrabal, Carta de amor (como un suplicio chino) del Centro Dramático Nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Margot Molina
Ha desarrollado su carrera en El PAÍS, la mayor parte en la redacción de Andalucía a la que llegó en 1988. Especializada en Cultura, se ha ocupado también de Educación, Sociedad, Viajes y Gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado, entre otras, la guía de viajes 'Sevilla de cerca' de Lonely Planet.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_