El centro-derecha continuará en Eslovaquia
La actual coalición gubernamental eslovaca, encabezada por el primer ministro democristiano, Mikulas Dzurinda, repetirá previsiblemente gobierno tras imponerse en los comicios legislativos celebrados este fin de semana en Eslovaquia. Los cuatro partidos de centro-derecha de la coalición han alcanzado una ajustada mayoría de 78 escaños de los 150 en el Parlamento unicameral de Bratislava, que permite forjar una coalición gubernamental de clara orientación democrática y europeísta, sin la ayuda de la formación SMER, del populista de izquierdas Robert Fico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.