Comunicaciones en la Costa del Sol
Las previsiones menos dramáticas en las vías de la Costa del Sol, prevén un caos en 2005. Para remediarlo, se siguen construyendo autopistas de peaje como la inaugurada Estepona-Sotogrande, que discurre casi vacía paralelamente a la colapsada N-340, que en el mismo tramo de 25 kilómetros se ha agilizado con 13 rotondas.
Desde Málaga a Estepona la autopista se embolsa un importante peaje, que a la vez hace un buenísimo agosto, pues incrementa el precio tanto para turistas como para residentes. La N-340 esta totalmente colapsada sobre todo en los pasos por Fuengirola y Marbella.
Aun así nadie habla de extender la movilidad ferroviaria que podría perfectamente aprovechar su paso por el aeropuerto para trasladar al personal ágilmente y sin contaminar por la línea costera hasta, incluso, Algeciras.
Personalmente, me parece obvia la inclusión del transporte ferroviario como infraestructura en la comunicación terrestre, y esta costa precisa de ello urgentemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.