Esperando el conflicto
Al ya de por si difícil momento económico se ha unido el elevado numero de compañías del S&P 500 que están revisando sus estimaciones de beneficios a la baja. Eso, y la incertidumbre de las consecuencias del previsible ataque de EE UU a Irak han provocado fuertes cesiones en la renta variable. El crecimiento esperado de los beneficios empresariales para el trimestre actual no alcanza el 10%, frente al 16% esperado en julio. La debilidad de los mercados bursátiles ha lastrado los resultados de los grandes bancos de inversión que están presentado sus resultados trimestrales. En este sentido, Morgan Stanley ha disminuido sus beneficios en un 13% en el tercer trimestre, muy por debajo de lo esperado por el mercado. También JP Morgan revisaba a la baja sus expectativas de crecimiento, mientras Bear Stearn mejoraba sus previsiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.