Bibliotecas públicas
He leído durante estos días algunas noticias relacionadas con la creación de bibliotecas que pueden ser utilizadas por nuestros estudiantes. Agradezco que se vayan publicando estas noticias porque animan a nuestra sociedad a prepararse y a disfrutar de su tiempo entre libros, discos y cedés.
Esas informaciones indican el buen estado de las bibliotecas de Barcelona y un futuro de esplendor para la lectura pública. Pero hay más de dos excepciones que naturalmente confirman la regla: la Biblioteca Provincial, que tardará en llegar a los usuarios, y la biblioteca de un centro público de enseñanza secundaria de la ciudad que parece a punto de olvidarse.
Tal vez podemos decir que no está en las prioridades de nuestros responsables políticos que todo el sistema bibliotecario escolar funcione, aunque alguien pueda hablar catastróficamente del servicio de lectura de toda una ciudad como Barcelona.
Por todo ello, agradecería que alguien se comprometiera y diera salida a estas dos bibliotecas que Barcelona merece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.