_
_
_
_

Protesta ante el Rectorado granadino por el despido de una modelo embarazada

Una treintena de personas que simulaban un embarazo, representantes de diferentes asociaciones feministas, se concentraron ayer ante el Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada, para protestar por el despido de una modelo de la facultad de Bellas Artes que se encuentra en el séptimo mes de gestación. Isabel Pérez es una de los cuatro modelos de la citada facultad que han sido despedidos y cuyas reclamaciones están siendo analizadas en los juzgados de lo Social.

Las mujeres mostraron el sinsentido en el que incurren quienes se preocupan de los índices demográficos y luego despiden a mujeres embarazadas. Por su lado, el rector de Granada, David Aguilar, en declaraciones a Europa Press, dijo que acatará de forma 'estricta y objetiva' las sentencias. Aguilar defendió la 'sensibilidad' de la institución en este caso que se remonta a diez años atrás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_