¿Racionalidad?
Como una emboscada a Euskal Herria. Sí, señor Ibarretxe, así lo vivimos los miles de abertzales que pretendimos ejercer el reconocido derecho de reunión y expresión de personas y pueblos. Salimos escoltados únicamente por una gran ikurriña y la dignidad de nuestro pueblo. Era una marcha silenciosa y pacífica, con presencia de jóvenes, viejos y niños, muchos de ellos confiados en la palabra del lehendakari: 'Habrá racionalidad. No permitiré que los vascos se partan la cara en la calle'.
Pero esta vez no sólo hubo incumplimiento por omisión, señor Ibarretxe, sino una gran emboscada violenta puesta en escena por su policía con sofisticado y abundante material bélico: tanquetas, gases, pelotas, porras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.