_
_
_
_
GENTE

DULCES MALAYOS PARA VESTIR MODELOS

Unos 200.000 caramelos y dulces han sido utilizados por seis modistos malayos para confeccionar una veintena de vestidos, lo que les permitirá entrar en el Libro de los récords de Malaisia. Los trajes, de diversos estilos, fueron diseñados y confeccionados para una exhibición de moda por el grupo de creadores que trabajó durante cuatro meses para exhibir la muestra en el Museo Nacional de Kuala Lumpur, la capital de Malaisia. Los sastres prodigiosos requirieron tres kilómetros y medio de hilo de alambre para mantener los caramelos unidos. Las autoridades decidieron que el esfuerzo realizado era único y que merecía la inclusión en el Libro de los récords de Malaisia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_