_
_
_
_

Un matarratas en la comida causa la muerte a decenas de chinos

Más de cien personas han muerto, muchas de ellas jóvenes estudiantes de secundaria, tras ingerir comida en mal estado en un restaurante de la provincia oriental china de Jiangsu, un local en el que la policía ha hallado matarratas en los alimentos y ha detenido a su dueño. El número de víctimas podría aumentar en las próximas horas, ya que más de 500 personas resultaron intoxicadas el pasado sábado en el establecimiento, una sucursal de la cadena Heshengyuan Leche de Soja situado en la localidad de Tangshan.

A falta de datos oficiales, han sido algunos funcionarios locales y los medios de comunicación quienes han aportado las cifras, que dan cuenta de que al menos 200 víctimas continúan hospitalizadas en estado grave en más de diez hospitales de Tangshan y localidades aledañas. Medios pro gubernamentales han asegurado que los ministerios de Seguridad Pública y de Sanidad están investigando.

Más información
China ejecutará al dueño del bar donde murieron envenenadas 38 personas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_