Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre apuñala a su ex compañera e intenta suicidarse

Una mujer de 38 años resultó herida en la madrugada de ayer en Burjassot (Valencia), tras ser apuñalada por su ex compañero, de 53 años, en el rellano de su domicilio. El agresor intentó luego, sin éxito, suicidarse cortándose las venas.

Al parecer, según informó ayer Canal 9, Remedios, la víctima, había denunciado varias veces a su ex compañero, que la acosaba desde que habían roto la relación. La última denuncia data del pasado 25 de agosto, cuando el hombre amenazó con degollarla y le destrozó el coche.

Este último caso de violencia de género arrancó de madrugada, cuando la víctima se divertía con una amiga en una discoteca. La diversión quedó rota cuando Remedios vio en el local a su ex pareja; decidió retirarse a casa y su amiga la acompañó hasta allí. Pero el hombre la esperaba en el descansillo de la vivienda y, al salir del ascensor, alrededor de las seis de la mañana según fuentes policiales, se abalanzó sobre ella y le asestó varias puñaladas en la espalda, cara, cuello y brazos. Luego huyó.

La mujer permanece ingresada en el Centro de Rehabilitación de Levante, en Valencia, para recuperar la movilidad de sus brazos, y el hombre está en el Hospital General de Valencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 16 de septiembre de 2002