Pablo Alfaro impone su código
Aguilera acaba con la nariz rota, el Sevilla saca petróleo de su violencia consentida y el Atlético se sobrepone gracias a Movilla
ATLÉTICO 1| SEVILLA 1
Atlético: Mono Burgos; Otero, García Calvo, Hibic, Sergi; Aguilera (Contra, m. 36), Albertini, Emerson, Luis García (Movilla, m.57); Fernando Torres y Javi Moreno (Correa, m.55). Sevilla: Notario; Njegus, Óscar, Alfaro, David; Gallardo (Salas, m. 85), Casquero, Francisco (Antoñito, m. 71), Fredi; Moisés y Reyes. Goles: 0-1. M.45. Sergi se come una internada de Gallardo y le derriba. Moisés marca el penalti. 1-1. M.58. Movilla saca un córner, Hibic cabecea desde el segundo palo y Torres, tras un gran salto, pica a un rincón. Árbitro: Muñiz. Expulsó a Torres (m.88), por dos amarillas, amabas por entender que se había dejado caer dentro del área. Amonestó a Contra, Sergi y Francisco. 45.000 espectadores en el Vicente Calderón.
Al Atlético no le dio con su nuevo aspecto para levantar el partido. Correa dejó una vaselina en el larguero; Notario, un paradón a bocajarro de Albertini; Contra, un remate que sacó un defensa bajo de la raya, y unas cuantas jugadas sospechosas de penalti. Ante la duda, Muñiz sancionó siempre al atacante. A Pablo Alfaro, en cambio, no le soltó ni un reproche. Mientras en el hospital reparaban la nariz de Aguilera, el central del Sevilla abandonaba satisfecho el Calderón con su media sonrisa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.