_
_
_
_

La familia Serratosa corteja a Uralita

Tras la venta, en 1992, de Valenciana de Cementos, la empresa que los Serratosa fundaran y a la que estuvieron ligados 75 años, la familia vuelve a hacer una incursión en la construcción. Nefinsa, su brazo inversor, ha lanzado una OPA sobre el 35% del capital de Uralita, el primer grupo español de materiales de construcción, con un coste estimado en 153 millones de euros.

El productor de aislantes reúne todos los requisitos que los Serratosa buscaban. Uralita es una compañía atractiva que está en pleno proceso de expansión internacional. La familia valenciana quiere controlarla y ofrece siete euros por acción, un 18,9% sobre la cotización media del último trimestre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_