_
_
_
_
_

Detenidos por tirar al mar a dos polizones marroquíes

La Guardia Civil informó ayer de la detención en el puerto de Castellón de tres tripulantes del mercante georgiano Seven Seas por arrojar al mar el pasado lunes a dos polizones de origen marroquí. El pesquero de La Línea (Cádiz) Yo te espero rescató a los inmigrantes, que se encontraban en el mar con chalecos salvavidas.

Los inmigrantes, ya repatriados, declararon que habían embarcado de forma clandestina en el Seven Seas en Casablanca (Marruecos). La Guardia Civil localizó y detuvo en Castellón a M.S.E. de 51 años, capitán del buque; N.H.A. de 56, primer oficial y F.M.A. de 45, encargado del personal del barco.

Por otra parte, la Guardia Civil interceptó ayer a 83 inmigrantes en distintos puntos de la costa andaluza. Del total de indocumentados, 28 de origen subsahariano, entre los que se encontraba un bebé, fueron localizados en Algeciras. Otros 39 fueron localizados al sur de la isla de Alborán y 16 más, en Castell de Ferro (Granada).

Voluntarios de la Cruz Roja atendieron ayer al bebé interceptado junto a 27 inmigrantes más en Algeciras.
Voluntarios de la Cruz Roja atendieron ayer al bebé interceptado junto a 27 inmigrantes más en Algeciras.JOSÉ BIENVENIDO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_