Detenidos por tirar al mar a dos polizones marroquíes
La Guardia Civil informó ayer de la detención en el puerto de Castellón de tres tripulantes del mercante georgiano Seven Seas por arrojar al mar el pasado lunes a dos polizones de origen marroquí. El pesquero de La Línea (Cádiz) Yo te espero rescató a los inmigrantes, que se encontraban en el mar con chalecos salvavidas.
Los inmigrantes, ya repatriados, declararon que habían embarcado de forma clandestina en el Seven Seas en Casablanca (Marruecos). La Guardia Civil localizó y detuvo en Castellón a M.S.E. de 51 años, capitán del buque; N.H.A. de 56, primer oficial y F.M.A. de 45, encargado del personal del barco.
Por otra parte, la Guardia Civil interceptó ayer a 83 inmigrantes en distintos puntos de la costa andaluza. Del total de indocumentados, 28 de origen subsahariano, entre los que se encontraba un bebé, fueron localizados en Algeciras. Otros 39 fueron localizados al sur de la isla de Alborán y 16 más, en Castell de Ferro (Granada).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.